21 de diciembre de 2016
21.12.2016

El delegado del Gobierno considera "muy compleja" la resolución del caso Diana Quer

La madre de la joven afirma que "hay alguien que intenta enturbiar desde el principio"

21.12.2016 | 14:01
Diana Quer, en una foto de redes sociales. // Fdv

El delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, manifesta que la Guardia Civil "continúa trabajando" en la investigación de la desaparición de Diana Quer y asegura que el caso está "en fase de análisis y contraste de las pruebas" obtenidas. "Los agentes están repasando la multitud de documentación que tienen para tratar de esclarecer el caso; es un caso muy complejo al que se destinan todos los medios necesarios", ha indicado.

Villanueva ha realizado esta declaraciones en la Comandancia de la Guardia Civil en Pontevedra, donde presentó las nuevas unidades del parque móvil de la provincia. En todo caso y en cifras globales, para el delegado del Gobierno en Galicia "se están bajando las tasas de criminalidad, estamos en unas tasas realmente buenas".

Estas palabras se produjeron prácticamente al mismo tiempo que las declaraciones de la madre de Diana Quer, en las que reaccionaba a uno de los últimos hallazgos que se han realizado en relación al caso de la desaparición de la joven. En concreto, al hecho de que el número de teléfono de la desaparecida figure asociado al e-mail enviado en el que se suplantaba su personalidad diciendo que estaba "bien" y que necesitaba estar "fuera de España".

"Ese mensaje no lo ha escrito Diana", ha apuntado la madre, Diana López-Pinel. "Lo que está claro es que se ha intentado transmitir veracidad asociándolo al número de Diana; aquí desde el principio hay alguien que está intentando enturbiarlo todo", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine