Boqueixón despide este domingo por la tarde a la joven asesinada en Vigo

Este lunes tendrá lugar una concentración de repulsa por la muerte violenta de la joven

18.12.2016 | 14:42

Familiares, amigos y vecinos despiden este domingo por la tarde a la joven Ana María Enjamio, asesinada en la madrugada de este sábado en el portal del edificio en el que residía en la ciudad olívica, tras regresar de una cena de empresa celebrada en el hotel NH de Vigo.

Según ha explicado en declaraciones a Europa Press el alcalde de Boqueixón, Manuel Fernández Munín, la capilla del tanatorio de Boisaca, a donde ha sido trasladado el cuerpo de la joven apuñalada, acogerá este domingo a las 17,15 horas una misa en su nombre.

Acto seguido, su cuerpo será trasladado al cementerio de la parroquia de Gastrar, en el término municipal de Boqueixón, en donde la ingeniera de 25 años será enterrada.

Este lunes tendrá lugar una concentración de repulsa por la muerte violenta de la joven, después de que el regidor firmara este sábado un decreto de Alcaldía condenando y lamentando su asesinato, perpetrado en el rellano de un edificio en la avenida de Madrid. En concreto, esta concentración tendrá lugar a las 11,00 horas ante la Casa consistorial.

Este domingo es el segundo día de luto en Boqueixón, después de que el regidor decretara tres días de luto oficial. La totalidad de la corporación municipal ha manifestado su "dolor e incomprensión por este hecho" y transmite su apoyo a la familia de la víctima y sus personas allegadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine