16 de diciembre de 2016
16.12.2016

Las autoridades no tienen constancia de denuncias previas de la mujer agredida por su expareja en Santiago

La Policía buscaba a última hora del día al autor de esta agresión machista ocurrida en el centro de Santiago

16.12.2016 | 22:13

Las autoridades no tienen constancia de que la mujer que recibió varias puñaladas en Santiago de Compostela a cargo de su expareja hubiese interpuesto alguna denuncia previa por violencia machista, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

La víctima, de 30 años, que responde a la identidad de E.M., y de nacionalidad rumana, fue agredida este viernes en su domicilio, donde recibió varias puñaladas. Fue traslada al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) en estado muy grave.

La joven ha recibido entre cinco y seis puñaladas en el salón de su vivienda, una de ellas en el abdomen, al menos tres en el tórax, por la parte posterior, y una en el cuello.

La búsqueda del presunto agresor para proceder a su detención permanecía sin novedades a última hora de este viernes. El 112 fue alertado de los hechos por un particular.

De hecho, poco después de las 17,00 horas se recibió la alerta por un posible caso de violencia de género y numerosos efectivos médicos y de las fuerzas de seguridad fueron desplazados hasta la calle San Pedro de Mezonzo, en el Ensanche compostelano.

Pasadas las 17,30 horas, efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y numerosos vecinos se encontraban en las inmediaciones del edificio en el que se ha producido esta agresión en este céntrico barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine