11 de diciembre de 2016
11.12.2016

Un octogenario resulta grave tras ser atropellado por un conductor de 87 años en Vigo

-Ocurrió en Ramón Nieto fuera del paso de peatones - El automovilista dio positivo por un corto margen

11.12.2016 | 03:26
El turismo implicado en el atropello. // Nick

Un hombre de 84 años de edad, J.V.M., fue trasladado a última hora de la tarde de ayer en estado grave el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras ser atropellado por un coche en la avenida de Ramón Nieto de la ciudad olívica. El arrollamiento se produjo fuera de paso de peatones. El conductor del turismo, de 87 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia al superar por un ligero margen la tasa máxima permitida.

El accidente ocurrió a la altura del 125 de la citada avenida. El herido, que según testigos es vecino de esa misma calle, fue atropellado por un turismo en torno a las 19.10 horas cuando cruzaba la calzada. Tras recibirse la alerta, al lugar acudieron agentes de la Policía Local de Vigo así como una ambulancia medicalizada del 061, que trasladó al hombre al complejo hospitalario vigués, según confirmaron ayer fuentes de este servicio sanitario. Como consecuencia del siniestro, se produjeron retenciones en esa vía.

Los policías municipales que se trasladaron al punto se encargarán de realizar el preceptivo atestado. El vehículo implicado presentaba un golpe en el parabrisas como consecuencia del impacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine