28 de noviembre de 2016

El marido de la septuagenaria fallecida por atropello en Barbadás recibe el alta

El conductor comparecerá hoy en el juzgado

28.11.2016 | 02:02

El marido de la mujer de 76 años de edad fallecida el sábado por atropello en un paso de peatones de A Valenzá (Barbadas), José Antonio N. R., fue dado de alta ayer por la mañana tras pasar la noche en observación en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense por traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor del vehículo causante del accidente, Said Carlos R.P., que dio positivo por drogas, se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial, previsiblemente en la jornada de hoy. Tendrá que prestar declaración en "juicio ordinario", por un presunto delito de homicidio imprudente el causante del accidente. También testificará el marido de la víctima, si se encuentra en condiciones de hacerlo, y dos testigos que han facilitado a la Policía Local los detalles del accidente.

El positivo del conductor por THC-cannabis, detectado en el test de drogas, tendrá que ser confirmado o anulado cuando un laboratorio de Barcelona analice la muestra de saliva que le ha remitido la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine