09 de noviembre de 2016

Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico en la comarca de Vigo

Dos personas fueron atendidas tras la colisión de cinco coches y una moto en la A-55 en Puxeiros

09.11.2016 | 10:26

Mañana con un triste balance de cuatro heridos en tres accidentes en las carreteras de la comarca viguesa. El primero y más grave ocurrió a las 7.35 horas en las curvas de Puxeiros, en Mos. Hasta cinco coches y una moto colisionaron en la A-55 sentido Tui con el resultado de dos personas atendidas por los servicios médicos. Hasta el lugar se desplazaron Urgencias Médicas y la Guardia Civil de Tráfico.

Poco después, a las 7.45 horas un coche y un camión chocaron en la carretera que une Ponteareas con Salvaterra de Miño. A consecuencia de la colisión, una persona resultó herida. Al lugar acudieron Urgencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y los Bombeiros de Ponteareas.

Por último, en Vigo, una moto y un coche se vieron implicados en un accidente esta mañana en la calle Camelias a las 8.11 horas. El motorista resultó herido y fue evacuado en ambulancia a un centro hospitalario. La Policía Local, Protección Civil y los Bomberos de Vigo acudieron hasta el punto del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine