Sin pistas de una niña de 13 años desaparecida el jueves en Madrid tras salir del colegio

Sacó dinero de un cajero en la Castellana y desde entonces no se tienen noticias de ella

02.10.2016 | 03:20
Rocío Millán.

Una desaparición para la que la Guardia Civil y la propia presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han pedido colaboración ciudadana en Twitter. Se trata de Rocío Millán, una menor de 13 años a la que se busca desde la tarde del jueves, cuando se le perdió la pista tras salir del colegio en Tres Cantos, según reveló el padre de la niña, Fernando Millán en las redes sociales.

"Desde jueves al mediodía no sabemos nada de mi hija Rocío, a la que todos sus amigos conocen como Rorry. Estudia en El colegio de 'Las Mercedarias' de Tres Cantos. Cuando salió a las 13.45 del colegio no llego a aparecer por casa para comer. Sabemos que del colegio salió hacia Madrid ya que sacó dinero una hora después en un cajero de Bankia que hay en una de las cuatro torres de la Castellana. Desde esa hora no sabemos que ha sido de ella", reveló el progenitor en Facebook.

Rocío mide 1,70 y pesa unos 60 kilogramos, tiene el pelo largo y negro, ojos marrones y es de constitución delgada. "A pesar de tener solo 13 años aparenta bastante más", afirma el padre. Los datos de la familia apuntan a que en el momento de su desaparición no llevaba teléfono móvil y que vestía unos leggins negros y una zapatillas de deporte blancas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine