Ayer, por séptima jornada consecutiva, continuaba la búsqueda de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en la madrugada del lunes en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

También ayer, el padre de Diana, Juan Carlos Quer, pedía de nuevo, esta vez en distintas emisoras de radio, la colaboración ciudadana tanto dentro como fuera de Galicia, para encontrar a su hija. Así mismo, afirmaba que en las últimas 48 horas habían recibido "testimonios de gran valor para la investigación".

Por su parte, el dispositivo de búsqueda continúa desplegado. Este sábado, el rastreo se produjo en distintas áreas del municipio de A Pobra, mientras que el viernes se buscaron rastros en los alrededores de la vivienda de Cabío en la que veraneaba la familia, aunque sin encontrar ninguno. El jueves, efectivos con perros rastrearon la zona del paseo marítimo y los aledaños de la casa también sin obtener resultados.

Por el momento, los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas en relación con la desaparición de Diana, a la que se le perdió la pista cuando regresaba a casa sobre las 2.30 horas del pasado lunes tras estar en las fiestas de la zona con unas amigas.