Hallan el cadáver de una mujer en estado de descomposición en O Carballiño

27.07.2016 | 01:59

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en la tarde de ayer en un chalé de O Carballiño (Ourense), propiedad de una conocida familia de empresarios residentes en México, que se encontraba sentado en el sofá de la casa, sin signos de violencia y el deterioro propio de haber fallecido varios días antes.

El cadáver de Susana Fucci Antón, de 37 años, fue hallado por el jardinero de la vivienda a primera hora de la tarde, cuando comprobó que la puerta de la casa estaba abierta y al entrar en la vivienda se encontró con el triste suceso. Según su versión, él estuvo en la casa el viernes y vio todo cerrado, por lo que se cree que la mujer pudo acudir al día siguiente, sábado, para realizar las labores de limpieza y, una vez allí, se encontró indispuesta.

Los signos que presentaba el cadáver hacen pensar que llevaba ya varios días fallecida y, según las primeras hipótesis policiales, el hecho de que se encontrara sentada en el sofá y con un teléfono caído en el suelo hacen pensar que pudo tratar de pedir ayuda al ver que se encontraba indispuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine