Arde una embarcación en Muxía y su tripulante llega a nado a tierra

El hombre presentaba un buen estado de salud, por lo que no requirió asistencia sanitaria

23.07.2016 | 15:22

El único tripulante de una embarcación que ha ardido en la mañana de este sábado en las inmediaciones de cabo Touriñán, en Muxía (A Coruña), ha conseguido llegar a nado llegar a nado a tierra, en donde ha sido ayudado por los servicios de Protección Civil del Municipio.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el CAE 112 Galicia informó sobre las 10,00 horas de este sábado de que había un barco ardiendo a una milla de Cabo Touriñán. Ante ello, la Salvamar Altair se dirigió a la zona, en donde apagó las llamas de la embarcación y comprobó que no había tripulantes a bordo.

Tras iniciar una búsqueda, los efectivos de Salvamento Marítimo recibieron el aviso de Protección Civil, que informó de que el tripulante había llegado a nado a tierra, en donde fue ayudado por los efectivos de este servicio.

Por su parte, efectivos de Protección Civil han explicado a Europa Press que el hombre presentaba un buen estado de salud, por lo que no requirió asistencia sanitaria y fue trasladado a su domicilio.

La embarcación, que quedó totalmente calcinada, acabó hundiéndose, según ha precisado Salvamento Marítimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine