Queda libre pero investigado por lesiones un joven detenido tras agredir con un arma blanca a otro en Moaña

Los vecinos alertaron a la Guardia Civil al presenciar la pelea y comprobar que uno de los heridos sangraba

27.06.2016 | 15:05

Un joven detenido el domingo tras atacar a otro en Meira, en la localidad pontevedresa de Moaña, ha quedado en libertad, aunque tiene la condición de investigado por un supuesto delito de lesiones, según han informado fuentes del TSXG. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del domingo en el casco urbano de la parroquia de Meira. Los vecinos alertaron a la Guardia Civil al presenciar una pelea, y comprobar que uno de los implicados estaba herido y sangraba.

Fuentes de la investigación han explicado que, horas antes, una chica (expareja del detenido) había denunciado a Kevin por un supuesto delito de violencia de género, y se había vuelto a casa en compañía de un amigo. Cuando llegaron al domicilio, el exnovio estaba allí y se inició la pelea, en la que el amigo de ella resultó herido por arma blanca, por lo que tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, aunque sus heridas no eran graves.

Por estos hechos, Kevin B.G. fue detenido y, tras comparecer ante el juzgado de instrucción número 3 de Cangas, en funciones de guardia, fue puesto en libertad, investigado por un supuesto delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine