"No sé dónde estarás hijo mio pero quiero que sepas que te amo y siempre te amaré y te llevaré en el corazón el resto de mi vida. Descansa en paz. Brandonn, te amo mucho". Es el desagarrador mensaje de Hugo Álvarez, el padrel del niño desaparecido el lunes en la playa de Frexulfe, en Navia, cuando una ola lo arrebató de los brazos de su abuelo.

Entre tanto, la familia del pequeño continúa atrincherada en su casa de El Espín. No han visitado la zona desde el día de la pérdida. El suceso tuvo lugar el pasado lunes por la tarde cuando abuelo, padre e hijo paseaban por la playa mientras observaban la intensa marejada. Intentaron sortear un entrante de rocas para pasar de una zona a otra del arenal cuando les sorprendió una ola.

NO SE DONDE ESTARAS HIJO MIO, PERO KIERO KE SEPAS KE TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE Y TE LLEVARE EN MI CORAZON EL RETO DE MI VIDA, D.EP. BRANDONNTE AMO MUCHO.Posted by Hugo Alvarez on Miércoles, 10 de febrero de 2016

Hugo Brandonn Álvarez fue arrebatado de los brazos de su abuelo y arrastrado por el mar. El padre se lanzó en su busca, desafiando el intenso oleaje, hasta dos veces. No encontró a su hijo y tuvo que ser retenido por los presentes en la zona para evitar que probablemente acabase ahogado. Fue trasladado al hospital comarcal de Jarrio. Recibió el alta el martes.