Una amiga de tres de las fallecidas en la tragedia del Madrid Arena relató ayer en el juicio, con todo detalle, el horror y la angustia que sufrió en el momento de la avalancha mortal. "Fuimos las primeras en caer, no me podían sacar, tenía la pierna en el suelo y una masa de gente encima", relató. Visiblemente emocionada explicó cómo fueron los instantes previos a la avalancha mortal, cómo quedó atrapada con sus amigas y lo último que les escuchó.

"Había una masificación de gente increíble que no te puedes mover, había muchísima gente", indicó Carmen, que nada más entrar a la pista central se dio cuenta de que "no se podía estar en ese lugar". Junto a tres de las fallecidas (Katia Esteban, Cristina Arce y Rocío Oña) trataron de salir por un vomitorio frente al escenario. Pero se quedaron atascadas. Las cuatro fueron las primeras en caer.

"No me podían sacar, me di la vuelta y tenia la pierna en el suelo y una masa de gente encima, intentaron cogerme de los brazos y de las piernas mientras estaban intentando sacar a los demás, pero no podían", ha dicho. Fueron unos instantes dramáticos en los que pudo escuchar las últimas palabras de sus amigas, pidiendo ayuda, despidiéndose. Pero en el juicio, en el momento más duro de su declaración, ha preferido guardarse para ella esas palabras de despedida. "No voy a precisar".