Un coche cae a la N-554 en Vilaboa desde una vía secundaria a seis metros de altura

El conductor puso salir por su propio pie del vehículo y su acompañante necesitó la ayuda de Protección Civil

29.11.2015 | 19:48

Un vehículo ha ido a parar a la N-554, en la localidad  pontevedresa de Vilaboa, desde una vía secundaria que pasa a seis metros de altura. En concreto, el suceso ocurrió cuando el coche se salió de la vía y cayó desde la vía secundaria, que discurre en paralelo, pero a seis metros.

Pese al impacto, el conductor ha podido abandonar el coche por sus propios medios, mientras que la acompañante, una mujer de avanzada edad, ha necesitado la ayuda de los miembros de Protección Civil de Moaña, que acudieron al lugar del accidente alertados por el personal del CAE 112 Galicia, según este mismo ha precisado.

La herida tenía mucho dolor y presentaba diversas contusiones, por lo que ambos ocupantes del vehículo siniestrado fueron evacuados por los técnicos de Urgencias Médicas al centro hospitalario de referencia.

Ante la sospecha de que los heridos estuviesen, además, atrapados, los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de los Bomberos de O Morrazo, que descartaron intervenir en cuanto los miembros de  Protección Civil confirmaron que estaban liberados y accesibles.

El accidente se ha producido al hilo de las 13.30 horas de este domingo en el lugar de Curra, en Vilaboa.

Accidente entre Aldán y Bueu

Por otro lado, media hora antes, una moto y un coche chocaron en la carretera de Aldán a Bueu. El motorista fue trasladado al Hospital Povisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine