Incendios

Cuatro bomberos heridos en una deflagración en Sevilla

Dos de ellos se encuentran graves - El suceso ocurrió cuando extinguían un incendio en una vivienda e Mairena

27.11.2015 | 11:46

Cuatro bomberos han resultado heridos, dos de ellos graves, en una deflagración ocurrida en un edificio de viviendas en Mairena del Alcor (Sevilla).

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, a las 04:30 horas se recibió un aviso de un incendio en el bajo de un edificio de tres plantas situado en la Avenida de los Alcores en el municipio mairenero.

Se alertó a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y bomberos de los parques de Carmona y Alcalá de Guadaíra y se desalojó todo el edificio, habitado por unas veinte personas.

Al actuar en la extinción del incendio, se produjo una deflagración a consecuencia de la cual cuatro bomberos resultaron heridos, dos de ellos de carácter grave.

Según ha informado el Ayuntamiento de Mairena del Alcor en un comunicado, el siniestro ha afectado a dos viviendas del edificio, una de ellas habitada.

El incendio tuvo origen en la planta baja del edificio, que alberga un almacén en bruto que guardaba material de hostelería y ha sufrido daños materiales importantes.

Según el Ayuntamiento de Mairena, la explosión derribó un muro que cayó sobre los bomberos, que sufrieron roturas de diversa gravedad, aunque no se teme por sus vidas.

Según el 112 dos de los heridos han sido trasladados al hospital de Valme y los otros dos a otros centros sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine