Un motorista muere en un accidente en Rande

La Guardia Civil investiga la implicación de una furgoneta en el accidente que ha costado la vida a un joven de 22 años

07.11.2015 | 18:35
La moto del joven, en el arcen tras el accidente. // NICK

Muere en Rande un joven en un accidente de moto. Miguel S., natural de Redondela y de 22 años, sufrió un incidente mortal en dirección a Vigo en la carretera N-552 en el kilómetro 1-900, en la curva de A Formiga a las 14.50 horas. La tragedia se produjo debido a la caída del hombre.

Fuentes municipales informan que la Guadia Civil está investigando la causa del accidente. Las primeras informaciones apuntan a que una furgoneta Citroën Berlingo conducida por otro joven de 19 años está implicada en el suceso. En ese momento la furgoneta comenzó a adelantar y el motorista se echó hacia la cuneta del carril contrario cayéndose al suelo. El casco no impidió la muerte del piloto, que impactó contra una piedra que había en el arcén.

Una de las vecinas de las casas más cercanas al lugar del suceso ha informado a este periódico que salió corriendo al escuchar un ruido y se encontró al joven todavía con vida en un riego cercano a la carretera. Los médicos, que llegaron momentos después, intentaron reanimar sin éxito al motorista, que falleció pocos minutos después.
 
La Policía Local, Protección Civil y urgencias médicas, nada pudieron hacer por salvar su vida. Numerosos amigos, conocidos y familiares del joven acudieron al lugar de los hechos. El joven trabajaba como camarero en el pub Guay y en la discoteca La Movida, de Redondela. Informa el CAE 112 Galicia que no hubo que lamentar más heridos en el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine