Caen con un coche por un terraplén de 20 metros en Tomiño y después se fugan a pie

-La Guardia Civil intentaba ayer localizar a los dos ocupantes del vehículo -Antes de escapar, fueron auxiliados por unos vecinos que acudieron al lugar

19.10.2015 | 01:58
El vehículo se precipitó por un terraplén de 20 metros. // TVG

Espectacular accidente en la localidad pontevedresa de Tomiño. Los ocupantes de un turismo -al parecer dos varones- se dieron a la fuga a pie tras precipitarse con el vehículo por un terraplén de unos veinte metros de altura que acaba en un riachuelo. Tras salir por su propio pie del coche y subir de nuevo a la carretera, acabaron marchándose de allí antes de que llegasen la Guardia Civil y los servicios sanitarios, según relataron vecinos que acudieron al lugar alertados por el siniestro y hablaron con ellos. El Instituto Armado abrió una investigación y trataba ayer de identificar y localizar "a la persona o personas" que viajaban en el automóvil, según confirmaron fuentes oficiales. Aunque el propietario del coche pudo ser localizado gracias a los datos de la matrícula, éste aseguró a los agentes que no iba al volante en el momento de los hechos.

El siniestro ocurrió en torno a las nueve de la noche del sábado en una carretera interior que une Tui y Tomiño, en una zona conocida como Piñeiro. El vehículo circulaba por esa vía cuando, en una curva y a la altura de un puente, se precipitó por un desnivel de unos veinte metros y acabó en un riachuelo. "Escuchamos unos gritos, que decían 'estamos aquí", relató a la TVG un vecino que auxilió a los ocupantes del coche. Al parecer, pidieron un teléfono para contactar con sus allegados y después se fueron. "Los vieron salir y caminar por la carretera", cuentan fuentes de los servicios de emergencia. Hasta el lugar fueron Guardia Civil y Protección Civil de Tomiño. Vecinos señalan que la curva donde sucedió el siniestro es un lugar peligroso para la circulación donde "ya hubo más desgracias de noche".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine