Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a un hombre de 35 años que ha confesado haber matado a su madre y a su hermana con una arma blanca en su domicilio del barrio barcelonés de Hostafrancs.

El arrestado ha justificado ante los Mossos que ha cometido el crimen porque las mujeres le estaban haciendo brujería.

Según han informado afuentes conocedoras del caso, así se ha expresado el detenido después de alertar del doble parricidio a través de una llamada al teléfono de emergencias 112 y que varias patrullas se presentaran en el lugar.

La llamada de confesión la han recibido a las 7.34 horas, y cuando las dotaciones policiales han llegado al piso se han encontrado los dos cadáveres y han podido detener en el mismo domicilio al presunto autor, de nacionalidad dominicana.

Las víctimas son la madre, de 60 años, y su hija de 36 años, y el presunto autor, de 35, ha usado una arma blanca para cometer el crimen que en principio ha sido recuperada.

Junto a las dos víctimas mortales, en la vivienda se encontraba también la sobrina del detenido e hija de una de las fallecidas, a la que al presunto homicida no ha llegado a atacar, han informado las mismas fuentes.

Durante la mañana se ha procedido a realizar el levantamiento de los dos cadáveres y se ha trasladado al detenido a la comisaría de Les Corts, después de que se le hiciera el correspondiente examen médico, a la espera de que pase a disposición judicial.