La mujer de 92 años fallecida este miércoles tras recibir varias puñaladas en su domicilio de la calle Diosa Atenea de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) fue, presuntamente, atacada por su propio hijo, quien posteriormente habría tratado de quitarse la vida con el mismo arma, teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 15,00 horas, cuando un hijo de la fallecida fue requerido para que acudiera al domicilio y encontró a su madre con varias puñaladas en el sofá y en el suelo a otro hijo de la víctima también con heridas de arma blanca que, según las citadas fuentes, se habría provocado él mismo.

Así, se dio aviso a los servicios sanitarios, que certificaron la muerte de la anciana, procediéndose al traslado del herido al Hospital de Jerez. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local de Sanlúcar y de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, habiéndose decretado el secreto sobre las actuaciones.

Así, han indicado que los agentes han recabado información de los testigos en el lugar, al que se ha desplazado también la Policía Judicial y la Policía Científica para efectuar las inspecciones pertinentes, de lo que se dará traslado al juzgado de instrucción.

Personada la comisión judicial, se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al tanatorio de Jerez para practicarle la autopsia.