"Culebra", su mujer y los tres hijos de ambos comparten banquillo con primas y amantes. Todos niegan haber recibido dinero alguno de González Martín. Pese a que sus declaraciones de la renta dicen lo contrario, aseguraron importantes ingresos que ocultaron a Hacienda. Este es el caso de la mujer que durante 20 años, de forma intermitente, fue amante de "Culebra".

Justificó la compra de un piso con sus ahorros como cuidadora de niños "llegué a cobrar 1.500 y 3.000 euros, soy muy buena", aseguró. Su existencia era desconocida para la familia oficial de González Martín hasta que fueron detenidos hace 6 años, según aseveraron en la vista. También desconocían la existencia de un hijo de "Culebra" con una tercera mujer. "Me enteré en prisión", aseguró su mujer.

El hijo pequeño de González Martín manifestó que sus ingresos eran de unos 5.000 euros como vendedor de coches y alcanzaron los 9.000 euros mensuales cuando pasó a trabajar como vendedor inmobiliario. Su hermano mayor, ingeniero de telecomunicaciones gozaba también de buenas retribuciones. El primero pasó a trabajar con Carlos Rocha y el segundo iba a hacerlo con Alfonso Collazo, también procesados.