"Era amigo; no desconfíabamos que pudiera pasar algo así", afirma sobre el sospechoso la familia del muerto en Ponteareas

La autopsia al cadáver vuelve a demorarse

15.06.2014 | 01:31

Es uno de los datos claves de la investigación. Pero sigue siendo una incógnita. La causa de la muerte del hombre hallado el martes en un arcón congelador en un piso de Ponteareas aún no ha podido esclarecerse al sufrir la autopsia un nuevo retraso por el estado de congelación del cadáver. Los forenses tienen todo preparado para examinar el cuerpo, aunque se desconoce cuándo se llevará a cabo. Todo apunta a que el fallecido es el venezolano José Jesús I.G., cuya hermana, quien denunció su desaparición, está a la espera de que le informen una vez se hagan pruebas de identificación al cadáver. "Ojalá el cuerpo fuese de otra persona", dice esta mujer entre lágrimas.

La supuesta víctima fue condenada en 2012 por el alijo de 4.000 kilos de cocaína del San Miguel. Sin embargo, en un principio la Guardia Civil no tendría entre las hipótesis del crimen un ajuste de cuentas por narcotráfico, algo que en todo caso está condicionado a la investigación. Por estos hechos se busca inquilino del piso donde se encontró el cadáver, el uruguayo José Antonio F.A.

La hermana del fallecido dice que la última vez que se vio con vida a su hermano iba a junto de este hombre. "Era amigo de mi familia; no nos esperábamos esto, nunca desconfiamos que pudiera pasar algo así", dice la mujer del sospechoso. A su hermano lo describe como "muy buena persona": "Nunca dio motivos a nadie para que se molestase con él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine