El cadáver de una mujer de 50 años ha sido hallado esta tarde con fuertes golpes en la cabeza en el cuarto de limpieza de un bloque de viviendas de la localidad madrileña de Pinto.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que un vecino ha llamado alrededor de las ocho de la tarde avisando de que había encontrado a una mujer inconsciente en la habitación de la limpieza, junto a los trasteros del inmueble, situado en el número 22 de la calle Santo Domingo de Silos del citado municipio.

Hasta el lugar se ha desplazado el Summa que ha comprobado que la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico severo en el lado izquierdo de la cabeza, provocado por un fuerte golpe que le había hundido el cráneo y causado pérdida de la masa encefálica.

Las fuentes han precisado que por la rigidez del cuerpo, la mujer llevaba muerta entre cuatro y doce horas.

Por otra parte, fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han explicado a Efe que las primeras informaciones apuntan a que la víctima se trata de la empleada de limpieza del edificio ya que iba vestida como tal y algunos vecinos sostienen estas versión, si bien todavía no se ha podido completar la identificación del cadáver.

Por el momento, no se ha descartado ninguna hipótesis en la investigación del suceso de la que se ha hecho cargo la Guardia Civil.