ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz gana su segundo rally Dakar

Libre con cargos la familia acusada de la agresión ante un gimnasio de Vigo

La juez les impone una orden de alejamiento con respecto a la víctima, un joven de 29 años

16.04.2014 | 15:08

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo, en funciones de guardia, ha dejado hoy en libertad con cargos a los cuatro detenidos por agredir presuntamente con palos a un cliente de un gimnasio del barrio vigués de Teis que tenía una deuda con ellos. Como medida cautelar, la magistrada les impone una orden de alejamiento con respecto a la víctima, un vecino de Vigo de 29 años.

Los cuatro arrestados son un matrimonio y sus dos hijos, de 18 y 19 años, todos naturales de la República Dominicana y con nacionalidad española. Residen cerca del gimnasio de la calle Santander ante el cual sucedieron los hechos.

Los hechos se precipitaron el lunes al ver los dos hijos del matrimonio al joven en el gimnasio, al que con actitud supuestamente amenazante le reclamaron el dinero. Poco después se presentó en el lugar el matrimonio y se produjo la agresión con palos. La víctima, que tuvo que recibir asistencia sanitaria en Povisa, habría reconocida que tenía una deuda con ellos.

Varias personas que estaban en el lugar mediaron en la trifulca y de inmediato se presentó la Policía Nacional. Los detenidos habrían agredido a los agentes, que tuvieron que pedir refuerzos. A uno de los policías uno de los detenidos llegó a lanzarle uno de los palos: el efectivo lo esquivó pero el arma acabó impactando en una de las dos clientas del gimnasio heridas. Según fuentes policiales, varios agentes sufrieron lesiones de menor consideración debido a la actitud de los arrestados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine