Una familia de Bueu afectada por monóxido, fuera de peligro

Los afectados son un matrimonio y un adolescente. Los bomberos han aireado la vivienda tras la evacuación

15.04.2014 | 12:00

Una familia de Bueu se encuentra fuera de peligro después de que esta madrugada sufriese una intoxicación por monóxido de carbono. Los hechos sucedieron en el lugar de A Ramorta, muy cerca del centro urbano de la localidad, y los afectados son un matrimonio Celso P.G. de 38 años y Luz E.A.D., de 34- y su hijo, de unos 14 años de edad.

La familia se empezó a sentir mal poco antes de las tres de la madrugada y fue trasladada en ambulancia al centro de salud de la localidad. En un principio se barajó que se tratase de una intoxicación alimentaria y el matrimonio fue llevado a Montecelo, mientras que el joven regresó al domicilio familiar. No fue hasta cerca de las siete de la mañana cuando las pruebas confirmaron que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono y la familia alertó de inmediato al adolescente que estaba en la vivienda. El joven afortunadamente se encontraba bien a pesar de la elevada concentración de monóxido de carbono y permanece en casa de su abuela.

En el lugar de los hechos se personaron la Policía Local, Guardia Civil y Bombeiros do Morrazo, que procedieron a ventilar la vivienda. Parece que el origen de la intoxicación pudiera ser la mala combustión de un calentador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine