El conductor de una motocicleta ha muerto esta madrugada en Arteixo al chocar su vehículo contra una furgoneta aparcada en las inmediaciones de una rotonda, según informa la Policía Local de Arteixo. En el accidente también ha resultado herido grave otro ocupante de la motocicleta.

El trágico accidente ha ocurrido alrededor de la una de la madrugada cuando, por causas que no han trascendido, la motocicleta circulaba por la avenida da Coruña y, en las inmediaciones de una rotonda de reciente construcción en la entrada a Arteixo, conocida en la zona como la rotonda de Pescanova -según las indicaciones de la Policía Local de Arteixo- la moto colisionó contra una furgoneta que estaba aparcada.

Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia asistencial, una ambulancia medicalizada y personal sanitario del centro de salud de Arteixo.

El fallecido es un hombre de 41 años de edad con iniciales M.L.S. y el herido es un joven de 30 años con iniciales C.S.L., que fue trasladado por el 061 al Hospital de A Coruña.