Un comercializador de pescado sufrió un ataque similar junto a su mujer meses antes

17.05.2013 | 09:27

El asalto con violencia que la Guardia Civil atribuye a J.C.B.M. , no era el primero que se cometía en Porriño con el mismo modus operandi. Un año antes la víctima fue un comercializador de pescado y su familia. Dos encapuchados, también armados con una pistola y un bate de béisbol, sorprendió al matrimonio en su cama mientras dormía.
La mujer recibió un culatazo en la cara para que no gritara y su marido salió en su defensa, por lo que le propinaron varios golpes con el bate de béisbol. Sin embargo logró desarmar a su agresor al que también quitó el pasamontañas y un guante y le devolvió los golpes. Su reacción estaba clara, en la casa dormían también su suegra -una anciana inválida- y su hijo de 12 años. Los asaltantes decidieron entonces huir sin botín alguno.
"A los que entraron en nuestra casa ya los pillaron. Cometieron otro robo en Pontevedra y como tenían el ADN y las huellas en el banco de datos saltaron las alarmas. En mi casa se dejaron el bate, un casquillo de bala y el cordel con el que pretendían inmovilizarnos", explicaba ayer el empresario, que está a la espera de que la Audiencia celebre el juicio.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine