Dos personas han resultado heridas en una salida de vía registrada este jueves en el municipio ourensano de O Carballiño y otra al chocar un coche contra unos postes y unas viñas en la localidad de Cambados (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, a las 00.15 horas se registró una salida de vía en la zona de Camiño Calviño en el municipio de O Carballiño.

Protección Civil indicó que llevaron a uno de los ocupantes del vehículo al PAC de la zona, mientras que una ambulancia asistencial del 061 trasladó al Hospital Cristal a una joven de 19 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 5.10 horas sucedió otro accidente al chocar un coche contra unos postes y una viñas y quedar ardiendo en una finca en el kilómetro 0,300 de la carretera EP-9001, en la parroquia de Castrelo, en el municipio de Cambados.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, el 061, Protección Civil y los bomberos, que al llegar indicaron que el fuego del coche había sido apagado por un vecino.

El 061 desplazó un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona y una ambulancia asistencial que trasladó al conductor herido, un varón de 22 años, al Hospital do Salnés.

La Guardia Civil de Tráfico explicó que había destrozos y una señal a punto de caer debido al accidente, por lo que fueron movilizados medios de mantenimiento y limpieza de carreteras de la Diputación provincial.

Colisión

Por su lado, sobre las 9.09 horas de este jueves ocurrió una colisión de dos coches en la carretera de O Grove a San Vicente en el término municipal grovense.

Fueron movilizados el 061, Guardia Civil y Protección Civil. El siniestro, en el que resultó herida una persona que fue llevada en una ambulancia asistencial al hospital pontevedrés Domínguez, provocó retenciones en la zona.