Cuatro evacuados intoxicados por humo por un incendio en Allariz

Otras nueve personas afectadas han recibido asistencia en in situ. EL fuego fue debido a una estufa con una bombona

25.03.2013 | 09:28

Cuatro personas han sido evacuadas a un centro hospitalario este lunes por intoxicación por humo y otras nueve han recibido asistencia en in situ debido a un incendio registrado en un piso en la localidad de Allariz (Ourense).

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, a las 5.15 horas se recibió el aviso de que había mucho humo en una vivienda y en las escaleras de un edificio de cuatro alturas ubicado en el número 28 de la Carretera de Xunqueira, en Allariz.

Fueron movilizados el 061, Protección Civil y los Bomberos, que explicaron que el fuego fue debido a una estufa con una bombona que estaba en el salón de la vivienda afectada, que resultó calcinado y parte de las habitaciones afectadas por el incendio.

A las 6.38 horas los bomberos confirmaron que el incendio estaba controlado y que, tras sofocarlo, procedían a ventilar el piso afectado y a revisar el resto del inmueble de cuatro alturas con cuatro viviendas por planta.

Por su parte, el 061 desplazó personal sanitario del PAC de Allariz, dos ambulancias asistenciales y una medicalizada. Nueve personas recibieron asistencia en el lugar y fueron dadas de alta ya que no requirieron traslado; y otras cuatro afectadas por intoxicación por humo fueron llevadas al Hospital Cristal, según han explicado fuentes sanitarias.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine