Un pitbull suelto mata a un caniche en Vigo y muerde a su dueña que trató de defenderlo

24.03.2013 | 11:05

La Policía Local de Vigo busca a la propietaria de un pitbull que ayer por la tarde atacó a un perro pequeño hasta matarlo y también mordió y arañó en la mano a su dueña, una septuagenaria, cuando intentó separarlos, según informaron fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.15 horas cuando la anciana paseaba a su caniche en la calle Castelao, a la altura del número 70. Según el atestado policial, que recoge la primera versión de lo ocurrido, un pitbull que estaba suelto atacó al perro pequeño y lo mordió hasta matarlo. Su dueña intentó parar el ataque, pero no pudo separarlos porque también resultó herida al recibir un mordisco y varios arañazos del pitbull.

Tras recibirse la alerta en la jefatura de la policía municipal, una patrulla se desplazó al lugar de los hechos. Los agentes realizaban batidas a últimas horas de la tarde para localizar a la propietaria del pitbull, una mujer cuya descripción facilitaron varios testigos y que, según las primeras hipótesis, se escapó nada más registrarse el suceso.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine