El Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo celebró un juiciio contra dos jóvenes acusados de robar ene l establecimeitno Mundo Quad d Ramón Nieto dos motos (una de trial y otra de enduro) valroadas en más de 8.000 euros.

H.T.G. y J.A.C.F. negaron la acusación y alegaron que las compraron por 1.200 euros a una persaon que se las había ofrecido en un parque y que los había citado posteriormente en el zoológico de Vigo. La Fiscalía los acusa de un delito de robo y de forma subsidiaria, en caso de que la juez no reconozca el delito, pide que sean condenados por receptación y solicita un año y nueve meses.

"Soy un simple ladrónn, pero ahora no robo nada. Soy buena persona", alegó J.A.C.F. que está en prisión por otra causa y que se sentó en el banquillo con su cuñado.

Los dos negaron la sustración e insistieron en que la adquirieron a otro joven en un parque vigués y que a las 7:00 horas de una mañana, en el parque zoológico le dieron un adelanto de 300 euros por las motocicletas. Entonces se "fueron a dar un rule" y, según su versión de los hechos, los vehículos se estropearon y las abandonaron en casa de un vecino de Rande que dio alerta a la policía ante la sospecha que podían ser robadas.