Un hombre ha fallecido aplastado al quedar atrapado entre dos remolques de camiones de feria que se encontraban aparcados en el municipio de Aldaia, una población de unos 27.000 habitantes del área metropolitana de Valencia.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la víctima es un hombre de 63 años que murió por aplastamiento cuando, al parecer, estaba trabajando entre los dos vehículos de feria, que se encontraban en un aparcamiento al aire libre situado en la calle Isabel de Villena.

Según las primeras investigaciones, uno de los remolques se ha desplazado, posiblemente porque la lluvia reblandeció la tierra, y lo ha atrapado por el tórax y la cabeza.

Los bomberos de los parques de Torrent y Paterna han tenido que trabajar durante una hora para levantar uno de los remolques y poder recuperar el cadáver.

Al parecer, el hombre llevaba varias horas muerto cuando un ciudadano se ha percatado del suceso y ha llamado al teléfono de emergencias 112, han señalado las mismas fuentes.