VOTE ESTA NOTICIA

El juez envía a prisión al presunto parricida de Dos Hermanas por tres delitos de homicidio

04.03.2013 | 07:30
El presunto parricida, ayer. // Efe
El presunto parricida, ayer. // Efe

El juez decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto parricida de Dos Hermanas (Sevilla), Luis Miguel B.T., de 34 años, por tres delitos de homicidio. El magistrado ordena que se le ingrese en un módulo psiquiátrico de la cárcel.

El detenido prestó ayer declaración ante el juez tras ser arrestado el viernes, después de acudir a los juzgados para confesar que había asesinado a su padre, a su madre y a su hermana en el domicilio familiar. El crimen se cometió el jueves y fue premeditado, ya que el joven había encargado con anterioridad tres coronas de flores para las víctimas.

Según el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, Luis Miguel tiene un coeficiente intelectual elevado y estudió varias carreras universitarias, y, de hecho, seguía con el postgrado de una de ellas. Todo apunta a que sufre algún trastorno genético de tipo psíquico porque lo padecen más miembros de la familia. Se trata de una familia de nivel económico medio-alto que había tenido un negocio textil. El padre creó una empresa constructora y la hermana era abogada.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine