de 54 años

Ingresa en prisión un santiagués acusado de tráfico de cocaína en la zona de Fontiñas

25.04.2009 | 15:43

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Santiago informaron hoy del ingreso en prisión de J.A.T.M., de 54 años, acusado de tráfico de cocaína en la zona de Fontiñas.

Según explicó el Cuerpo, la detención tuvo lugar el pasado jueves como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo contra el tráfico de drogas en Santiago y, más concretamente, en la zona de Fontiñas y del centro comercial Área Central.

El acusado era ya conocido por los agentes porque cuenta con detenciones anteriores por los mismos hechos. Al ser detenido, el hombre portaba 52,1 gramos de cocaína, así como dinero en efectivo y un teléfono móvil.

En el momento de su detención, indicó la Policía, el hombre "comenzó a dar gritos" con el objetivo de "llamar la atención de los viandantes" y darse a la fuga. Además, opuso una "gran resistencia" que produjo heridas leves a los agentes.

El detenido paso a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción Número Tres de Santiago, quien decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine