El cuerpo de la víctima, identificada como Eduardo Prieto, quedó completamente destrozado, así como el coche en el que regresaba a su residencia en la localidad de Aguera después de haber hecho unas compras en Belmonte de Miranda, informaron a Efe familiares del fallecido.

Al llegar al lugar del accidente los equipos de Bomberos de Asturias comprobaron que sólo quedaba al descubierto la parte posterior del vehículo y el lateral izquierdo, señalaron fuentes del servicio de emergencias 112-Asturias que en una primera información aseguraban que el fallecido era un joven de 25 años.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 17:00 horas cuando el hombre circulaba solo en su coche, un Volkswagen Passat matrícula M-7377-XN, a unos 50 kilómetros al suroccidente de Oviedo.

Al parecer, el corrimiento de tierras se ha producido en un punto de la AS-227 situado a unos diez kilómetros de Belmonte de Miranda, una carretera de la red secundaria del Principado que da acceso al puerto de Somiedo, en el límite con León.

Fuentes del servicio de emergencias 112-Asturias han informado de que en las labores de rescate del conductor han intervenido miembros de Bomberos de Asturias con base en los parques de Grado y Pravia y el Grupo de Rescate a bordo de un helicóptero con un médico a bordo, que sólo pudo confirmar el fallecimiento del ocupante del vehículo.