vigo

Ingresa en prisión uno de los detenidos en la reyerta de O Calvario

El otro de los detenidos ha quedado en libertad con cargos.

04.11.2008 | 17:12
Ingresa en prisión uno de los detenidos en la reyerta de O Calvario
Ingresa en prisión uno de los detenidos en la reyerta de O Calvario

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo decretó hoy el ingreso en prisión por un supuesto delito de intento de homicidio para F.A.P., de 32 años, uno de los dos hombres detenidos en el barrio vigués de O Calvario por su relación con el apuñalamiento de otro joven. Mientras, el otro detenido, J.M.M.M, de 34 años de edad, quedó en libertad con cargos.

Así lo informaron a Europa Press fuentes judiciales, después de que los dos detenidos prestaran testimonio a lo largo de esta mañana ante la juez encargada del caso.

La detención se produjo como consecuencia de una pelea que comenzó a primera hora de la mañana del pasado domingo en una cafetería del barrio vigués de O Calvario y acabó en la calle, donde supuestamente uno de los detenidos atacó a otro chico, O.V.C., de 23 años de edad, con un arma blanca.

Según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias, el chico, que presenta una "herida grave por arma blanca en el abdomen", permanece en la Unidad de Reanimación del Hospital Xeral y no ha sido sometido a ninguna intervención quirúrgica. Su situación es estable y evoluciona favorablemente.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine