Alrededor de las 9.00 horas los efectivos del 112 recibieron una llamada en la que se alertaba de la presencia de un automóvil empotrado contra un poste, del que aún se desconoce si corresponde a un tendido eléctrico o telefónico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, miembros de la Guardia Civil y un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del Summa, que sólo pudo certificar la muerte de los dos jóvenes atrapados en el coche. Los bomberos procedieron a liberar los cadáveres del amasijo de hierros una vez que contaron con la debida autorización de la Guardia Civil.

La brutalidad del golpe fue tal que hizo que el poste de hormigón, contra el que golpeó la mitad del lateral derecho, donde se sentaba el acompañante, entrara hasta la altura del asiento del conductor, explicaron fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Las autoridades siguen investigando las causas por las que el coche impactó contra el poste cuando los jóvenes salían de una curva entrando hacia la localidad de Tielmes.