La ciudad viguesa fue escenario de otro accidente. Un joven de 27 años resultó ayer herido grave tras chocar con su turismo contra una rotonda en Bouzas: el siniestro se produjo segundos después de que un radar de la Policía Local detectase su turismo a 148 kilómetros por hora, pese a que la velocidad en esta zona está limitada a 40. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia que le realizaron posteriormente los agentes en el hospital.

El siniestro, según informaron fuentes de la Policía Local, tuvo lugar en torno a las 00.30 horas en la VG-20, el conocido como primer cinturón de circunvalación de Vigo, concretamente en la rotonda de salida del puente sobre la dársena de Bouzas hacia la Zona Franca.

El turismo que conducía M.G.V. volcó tras el accidente ya que, según las mismas fuentes, se produjo una "fuerte" colisión del Seat Toledo contra el borde de la rotonda. A consecuencia del golpe, el conductor resultó con lesiones graves, aunque se mantuvo consciente. A petición propia, fue trasladado al Sanatorio Concheiro de la ciudad olívica.

Momentos antes de este aparatoso accidente de circulación, el radar lo "cazó" a 148 kilómetros por hora, una velocidad que superaba el triple de la permitida en esa vía. Los policías se trasladaron al sanatorio donde fue ingresado, donde también comprobaron que conducía bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, ya que dio positivo en el test que le realizaron.