Detenido por agredir y amenazar a una mujer en Vigo

El hombre, natural de la localidad lusa de Bragança, insultó  a la mujer al tiempo que la amenazaba, zarandeaba y golpeaba, con la mano abierta, en una mejilla.

05.06.2008 | 15:50

La Policía Nacional de Vigo detuvo en las últimas horas a un ciudadano portugués y vecino de la ciudad de 41 años de edad como presunto autor de malos tratos ya que, supuestamente, agredió y amenazó a una mujer en una establecimiento de hostelería.

Según informaron las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 19.45 horas de ayer en un local de la calle Eduardo Chao, donde una mujer se encontraba con un conocido suyo, a quien había dado cobijo durante varios días en su casa.

Así, el hombre, José Antonio G.R., y natural de la localidad lusa de Bragança, comenzó a insultarla y a decirle que le devolviera todo lo que le había regalado, al tiempo que la amenazaba, zarandeaba y golpeaba, con la mano abierta, en una mejilla.

Por ello, una patrulla se trasladó al lugar, identificó al presunto autor y lo trasladó a la Comisaría de Policía donde se comprobó que poseía seis detenciones anteriores. Finalmente pasó a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Número Uno de Vigo.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine