Dos trabajadores sufrieron hoy heridas en la cabeza tras registrarse sendos accidentes laborales en el muelle de Reparaciones de Bouzas, en Vigo, y en las instalaciones de la una empresa ubicada en Redondela (Pontevedra).

Según informaron fuentes de 061 a Europa Press, el primero de los sucesos ocurrió sobre las 10.30 horas en el muelle de Bouzas, donde, al parecer, un hombre de 57 años de edad e iniciales M.A.M.G., se cayó del andamio de una obra, que estaba a unos dos metros de altura.

Debido al golpe, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en una ambulancia medicalizada a la clínica viguesa Povisa.

Por otra parte, Emerxencias-112 informó de un segundo accidente que se produjo sobre las 14.15 horas en Punta Cubillón, en la parroquia redondelana de Chapela, concretamente en las instalaciones de la empresa Frioya, dedicada a la logística de pescados y mariscos refrigerados.

En este caso, según explicó 061, un trabajador de 37 años de edad e iniciales R.J.R.G. sufrió un mareo y cayó al suelo, por lo que se dio un golpe en la cabeza. Así, el hombre fue trasladado a la clínica Fátima de Vigo.

Asimismo, sobre las 12.00 horas sucedió otro accidente laboral en una nave del polígono de Alvedro, en el municipio coruñés de Culleredo. Al lugar acudió una ambulancia asistencial para atender al hombre L.S.F., de 65 años, que presentaba una posible fractura de muñeca. Tras una primera asistencia fue evacuado al Complexo Hospitalario Juan Canalejo de A Coruña.