17 de abril de 2018
17.04.2018

Un CD y muchas citas para celebrar los dos años de "First Dates" en Cuatro

Su restaurante recibió a 6.000 personas en busca de amor

17.04.2018 | 03:27

Para celebrar los dos primeros años del programa de entretenimiento "First Dates" en Cuatro, la cadena ha diseñado una programación especial con muchas citas, algunas a ciegas y otras para miembros del equipo, y la edición de un CD con la música que ha sonado en este espacio. Desde ayer y durante toda la semana se transmitirán episodios especiales para celebrar los 1,4 millones de espectadores y una media del 8,1 por ciento en su franja que ha logrado el programa desde 2016, cuyo restaurante ha recibido a más de 6.000 personas en busca de amor.

"Lo más importante que hemos aprendido en todo este tiempo es que a la hora de buscar el amor todos somos iguales", explica Yolanda Martín Campayo, directora del programa en una nota del canal, quien añade que, aunque se puede calificar de espacio "de entretenimiento", se ha convertido en un reflejo "de lo que hay en nuestra sociedad".

Hoy habrá una entrega especial de "Blind Dates", en la que los comensales tendrán los ojos vendados y no podrán juzgar el físico de su cita, debiéndose guiar por su intuición a través de la conversación.

Mañana y el jueves, los protagonistas serán los miembros del equipo, y el primer elegido será Carlos Sobera, que vivirá una visita especial que le dejará "sin palabras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine