El cantante y compositor Iván Ferreiro y la malagueña Anni B Sweet serán los protagonistas del segundo concierto en Vigo de "Escenarios Mahou", que se celebrará hoy en la Sala Sinatra a las 21.30 horas. Con el lema "Te acercamos la música con el sabor más grande", cada uno de los conciertos supondrá una experiencia única para el público, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran. El ciclo de seis conciertos arrancó en A Coruña el jueves 15 de marzo y se prolongará hasta el sábado 24 pasando por distintas salas de Pontevedra, Vigo y Santiago.

Con esta iniciativa, Mahou muestra su apuesta por la música, compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos. La música de "Escenarios Mahou" mezcla la pasión, el alma y la cercanía entre el artista y el público.

Las compositoras y cantantes Zahara y Maika Makovski abrieron los conciertos en Vigo de este ciclo, que se prolongará hasta el próximo sábado, día 24. Niños Mutantes, Viva Suecia, Rufus T. Firefly, Morgan, Ricardo Lezón y Carlos Sadness completan el cartel.