El "WOS Festival" inició su tercera edición ayer en Santiago, donde permanecerá hasta el domingo. Este evento defiende una visión amplia de la cultura alternativa y de vanguardia. Con la música como motor principal, pero con una clara vocación multidisciplinar.

La Cidade da Cultura acogió ayer los encuentros con entrada libre "Sold Out!: Novas Estratexias Tecnolóxicas Aplicadas os Eventos Culturais" y "Festivais 2.0: Creatividade y Risco na Xestión Cultural" que reunieron a representantes de L.E.V. Festival, Semibreve, Festival Sinsal y Milhões de Festa.

Los encargados de poner el broche de oro a la primera jornada fueron los norteamericanos Thee Oh Sees en la terraza de la Fundación Granell de Compostela.

El festival continúa hoy a las 16.00 horas en la Cidade da Cultura con el encuentro "Novos medios, novas realidades: Innovación audiovisual e o seu impacto na industria cultural", que contará con la presencia de Dvein, Espada y Santa Cruz y Bermudas Land, con Rafa Fidalgo como moderador; y a las 18.00 horas una charla con Simeon Coxe (de Silver Apples). En la sala Numax, a las 20.00 horas, se proyectará la película "One more time with feeling" y a partir de las 21.00 horas la Fundación Sgae acogerá los conciertos de Moura, Dead Meadow y Silver Apples.