Televisiones y radios se vuelcan esta semana con el debate de investidura

Programas especiales en directo desde el Congreso marcarán la parrilla informativa

29.08.2016 | 01:50

Las principales televisiones y radios se vuelcan a partir de mañana con el debate de investidura de Mariano Rajoy como candidato a la presidencia del Gobierno, y ofrecerán coberturas especiales.

Así, en RTVE se emitirá de forma íntegra el pleno desde el Congreso de los Diputados el día 30 por la tarde y el 31 durante toda la jornada y en todos los canales de la Corporación, que retransmitirán en directo el pleno. La emisión se podrá seguir a través de La 1, el Canal 24 Horas y TVE Internacional, conducida por Pilar García Muñiz, Ana Blanco y Sergio Martín.

RNE emitirá en directo el martes desde las 15:00 y el miércoles a partir de las 09:00. Así como la Cadena SER, que realizará una cobertura especial con los periodistas Pepa Bueno, Carles Francino y Ángels Barceló. También sseguirán el debate el miércoles 31 en "Hoy por Hoy", "Hora 14", "La Ventana" y "Hora 25" con una edición especial desde el Congreso.

Ana Rosa Quintana adelanta su vuelta de vacaciones a Mediaset para estar al frente de "El programa de Ana Rosa" y poder seguir así toda la actualidad.

En 13TV los telespectadores podrán seguir en directo el discurso de Mariano Rajoy, las réplicas de los grupos parlamentarios y la primera votación para elegir al nuevo líder del Ejecutivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine