Malú, la artista del pop de mayor éxito en España, volvió a subirse al escenario en la ciudad olívica después de dos años para presentar su nuevo disco "Caos". Tras pasar en 2013 por el Auditorio Mar de Vigo y en 2014 por Castrelos, anoche fueron las puertas del IFEVI las que se abrieron para acoger al torbellino que ofreció la diva del pop sobre el escenario.

Con las luces apagadas y ensalzada por los gritos del público, Malú apareció en el escenario vestida con un mono negro apretado y subida a unos tacones de vértigo para dar comienzo a la gran noche con "Cenizas", uno de sus últimos trabajos, con el que empezó a calentar los motores de los asistentes.

Acompañada de unos músicos sensacionales -entre los que se encuentra su hermano José de Lucía- y bajo un enorme espectáculo de luces e imágenes, impresionó al recinto con la puesta en escena más "cañera" y potente de todas sus giras. Ofreció un show al completo, en el que tuvo tiempo para cantar, bailar, hacer algún que otro monólogo e incluso se arrancó con la percusión.

Malú demostró sus aires de estrella haciendo varios cambios de vestuario a lo largo de la noche, pero también tuvo tiempo para "bajarse de los tacones" y vivir momentos de complicidad con los asistentes. Sin duda, la actuación provocó diferentes sensaciones haciendo las delicias de un público que tuvo la ocasión de sentir y emocionarse con los momentos más íntimos que ofreció la jefa del pop español, pero también pudo bailar y cantar con las canciones más movidas.

El concierto giró en torno a su último trabajo, en el que se pueden apreciar temas más marchosos como "Nos sobró la ropa" o "De vez en cuando". Pero, la cantante madrileña no quiso dejar en el olvido sus grandes éxitos como "Ahora tú", "Aprendiz" o "Blanco y negro", cantados por el público con gran efusividad.

La diva del pop español

Malú cuenta con una larga y exitosa trayectoria a sus espaldas plasmada en los numerosos galardones y reconocimientos que ha recibido desde que comenzó su andadura profesional.

Tras un sorprendente paréntesis en sus giras durante el año pasado, el Tour Caos se ha convertido en el más esperado del año y la artista llegó con más fuerza que nunca para ofrecer a sus fans, tal y como publicó en Twitter, "una grandísima noche de caos". Y no se equivocó con esas palabras. El concierto dejó con un buen sabor de boca a las miles de personas que abarrotaron el recinto del IFEVI, que no se conformaron con las dos horas y media de concierto y pidieron a gritos alargar la fiesta un poco más con una última canción.

La parada en Vigo terminó anoche, pero el torbellino no se detiene y la macrogira continúa hoy en el Coliseum de A Coruña.