Stephen Hawking propone redefinir la "riqueza" para evitar más "brexits"

30.07.2016 | 02:06

El concepto de "riqueza" de la sociedad moderna ha sido "clave" para que la mayoría del electorado británico decidiese abandonar la Unión Europea (UE), afirma el científico Stephen Hawking en un artículo que publicó ayer "The Guardian". "¿Importa el dinero? ¿Nos sigue haciendo ricos la riqueza?", se pregunta el prestigioso científico británico en un texto en el que insta a la comunidad internacional a replantearse esta cuestión para evitar que las "fuerzas" que provocaron el "brexit", como la "envidia" y "aislacionismo", se extiendan por todo el mundo.

El científico, que apoyó la permanencia del Reino Unido en la UE durante la campaña del referéndum del 23 de junio, reconoce que el "dinero es importante", como lo demuestra el hecho de que este divorcio, dice, comienza a alejar a algunos de sus colegas británicos de los fondos que destina Bruselas a la investigación.

Por su experiencia personal, Hawking recuerda que el dinero no solo le ha permitido desarrollar su exitosa carrera profesional, sino que también "me ha mantenido literalmente vivo", en referencia a sus problemas puesto que padece una enfermedad degenerativa que le mantiene en una silla de ruedas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine