La "boyband" española arrasa en Vigo

Auryn enamora y emociona a Castrelos

El quinteto con más éxito del momento consiguió robar la voz y el corazón de sus fans

24.07.2016 | 12:43


VER GALERÍA | La boyband Auryn durante su concierto de ayer. // Ricardo Grobas

La semana de conciertos en Castrelos se cerró en la noche de ayer con la actuación de Auryn, considerada la "boyband" española con más éxito. Tan solo 24 horas después de que el Auditorio de Castrelos bailara los mejores éxitos de los años 80, ese mismo escenario volvió al presente para acoger a los cinco artistas que enamoran a todos sus fans. Ellos son Blas Cantó, Álvaro Gango, Carlos Marco, David Lafuente y Daniel Fernández, e hicieron una pequeña parada en Vigo para presentar su cuarto trabajo, "Ghost Town".

En este nuevo disco Auryn ha dado un paso adelante hacia la madurez profesional, alejándose de los ritmos electrónicos que los han caracterizado hasta entonces. Pero el fenómeno Auryn es mucho más fuerte que un simple sonido nuevo, es un sentimiento que se fortalece cada vez más, captando a nuevos adeptos.

De este modo, sin salirse de sus esquemas, tan pronto como el quinteto apareció en el escenario los fans empezaron a alabarles con gritos ensordecedores. Y, pese a que todavía no había empezado a sonar su primera canción, "Lost in translation", la histeria del público ya había llegado hasta límites inimaginables. Las luces se encendieron, los gritos se intensificaron y todo el auditorio comenzó a cantar la letra al unísono acompañando a los artistas, que no los dejaron solos durante todo el concierto. Un ramo de flores que le entregaron en su contacto más directo cuando bajaron en un momento del escenario simbolizó la fidelidad de sus fans.

Los miembros del grupo, vestidos con ropa moderna y con un toque de macarrillas -la mítica vestimenta que vuelve locas a las adolescentes-, volvieron a cautivar a todas sus fans, transmitiéndoles su complicidad durante toda la noche. Miles de jóvenes y niñas acompañadas de sus madres abarrotaron el auditorio para ver a sus ídolos. Las más incondicionales estuvieron esperando desde las 8:00 horas, haciendo cola para estar más cerca del quinteto.

El concierto superó las expectativas y consiguieron emocionar a sus seguidores con canciones de su nuevo disco como "Electric" o "Who's loving you?" -su último lanzamiento-. Pero también cantaron algunos de sus temas más conocidos como "Puppeteer", que fue cantado a pleno pulmón.

Una noche mágica para el fenómeno fan, cargada de emociones y sentimientos. Un público que se volcó de pleno con sus cantantes favoritos, que no consiguió estar ni un segundo sentado y que derramó alguna que otra lágrima.

El quinteto volvió a arrasar en Vigo demostrando que año tras año siguen creciendo y que su número de seguidores también. De modo que anoche ofrecieron un espectáculo que dejó a todos los asistentes con un buen sabor de boca.

Es la segunda parada que hacen en Galicia durante la gira "Ghost Tour" 2016, en la que están presentando su último disco. El concierto en la ciudad acabó la noche de ayer, pero las fanáticas están de suerte y en agosto podrán volver a disfrutar de los número uno en ventas, que harán una parada en Monforte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

CINE


Emily Mortimer en una imagen de 'La librería'.
´Handia´ y ´La librería´ acaparan las nominaciones a los Goya

´Handia´ y ´La librería´ acaparan las nominaciones a los Goya

La cinta de Aitor Arregi y Jon Garaño, y la de Isabel Coixet son las favoritas con 12 candidaturas

Premios Goya 2018: Lista de nominados

Premios Goya 2018: Lista de nominados

Las películas 'Handia' y 'La librería' son las favoritas con 13 y 12 nominaciones respectivamente

´El gran desmadre´, vulgar y con tópicos

´El gran desmadre´, vulgar y con tópicos

La segunda parte de 'Malas madres' repite línea argumental centrándose en la Navidad

Así ha sido la premiere de ´Star Wars: Los últimos Jedi´ en Londres

Así ha sido la premiere de ´Star Wars: Los últimos Jedi´ en Londres

Los príncipes Harry y Enrique, invitados de honor al estreno del filme que llega a los cines este...


Premios Goya 2018: favoritos para las nominaciones

Premios Goya 2018: favoritos para las nominaciones

'Abracadabra', 'Verano 1993' y 'Loving Pablo', en las quinielas para los principales galardones

´Star Wars: Los últimos Jedi´, hacia la explosión final

´Star Wars: Los últimos Jedi´, hacia la explosión final

La intensidad y la tensión crecen en la octava entrega, que vivió su estreno europeo en Londres

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine