18 de julio de 2016
18.07.2016

Un premio reconocerá a nuevos músicos formados en conservatorios gallegos

El galardón les permitirá una grabación discográfica, mezcla, edición y masterización de un CD

18.07.2016 | 01:49

El Premio Extraordinario Paideia Galicia-Consellería reconocerá el trabajo de artistas gallegos con una trayectoria "excelente" en la música y que hayan terminado recientemente sus estudios profesionales en conservatorios gallegos y alcanzasen una alta calificación en el trabajo de fin de estudios. El galardón les permitirá una grabación discográfica, mezcla, edición y masterización de un CD, según la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, que organiza, junto a la Fundación Paideia Galiza, estos reconocimientos.

Además, se concederán premios a titulados de enseñanzas superiores de música en la especialidad de interpretación de los conservatorios gallegos. Estos galardones consistirán en grabaciones discográficas o maquetas como solistas o en formaciones camerísticas, así como su posterior distribución y difusión.

Así, la consellería promoverá la convocatoria entre el alumnado de los conservatorios superiores de Galicia y difundirá la obra premiada. Por su parte, la Fundación Paideia cederá sus instalaciones y sufragará los gastos que origine la realización de las grabaciones.

A estos galardones podrán concurrir los alumnos de los conservatorios superiores de Vigo y A Coruña que cumplan distintos requisitos, como alcanzar el sobresaliente en el trabajo de fin de estudios, en la especialidad de interpretación y haber superado el trabajo en el año académico anterior al de la convocatoria de los premios, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine