Coren reconoce la labor altruista de una veintena de gallegos

La cooperativa entregó más de 32.500 kilos de alimentos a entidades sociales este año

20.12.2015 | 02:49

La cooperativa Coren quiere este año compartir su producto más especial de Navidad con aquellos que se dedican a ayudar a los demás y acercarles la Pularda del Convento, que una vez más vuelve a compartir con el Vaticano. El grupo ourensano también entregó más de 32.500 kilos de alimentos a diversas entidades sociales de Galicia a lo largo del presente ejercicio de 2015.

Así, a través del proyecto "Héroes anónimos", Coren ha realizado una selección de veinte gallegos que destacan por sus historias solidarias, emocionantes, de superación personal o incluso heroicas. Entre ellos se encuentran desde jubilados que dedican su tiempo libre a colaborar con iniciativas solidarias; médicos o investigadores que colaboran en proyectos sanitarios en países de África, agentes de policía, o incluso una niña que salvó la vida de unos cachorritos recién nacidos que habían sido enterrados, entre otros.

Este año la cooperativa ourensana continuará la tradición y volverá a realizar una entrega de Pularda del Convento en la Santa Sede para los menús de estas fiestas, enviando 200 pulardas que van a ser entregadas al arzobispo Limosnero del Vaticano.

Estas acciones se enmarcan dentro de la política de responsabilidad social del Grupo Coren, que tiene entre sus principales valores su compromiso con Galicia y con los demás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine