Igartiburu, Juan y Medio e Iturriaga presentarán la gala "Inocente, inocente"

Recaudará fondos para los niños con síndrome de Down y parálisis

08.12.2015 | 02:29

Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga presentarán la gala "Inocente, inocente" el lunes 28 de diciembre, en La 1 de TVE, un evento anual en su vigésima edición recaudará fondos para los niños con síndrome de Down y parálisis cerebral. Según informó la cadena, bajo el lema "20 años ayudando a los más inocentes" y producida por Zebra Producciones, en esta nueva edición, varios famosos volverán a ser las víctimas sorprendidas por las cámaras ocultas y los espectadores podrán asistir a inesperadas bromas.

En relación con las donaciones de los telespectadores, el ente público precisa que se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

En la última edición se recaudaron más de 1,3 millones de euros en una gala que fue vista por casi 1,6 millones de espectadores (12,7 por ciento de cuota) y en algún momento por casi 8,9 millones de personas en La 1 de TVE. Además, fue el programa más comentado de la noche en redes sociales y logró ser trending topic con el hashtag #inocente2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine