Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iván Ferreiro protagonizará en Vigo un 'show' especial en diciembre

Actuará solo con su hermano Amaro Ferreiro en el Auditorio de Beiramar - Silvia Superestar se encarga del 'after party'

Iván Ferreiro, en una actuación esta semana en Vigo. // José Lores

Las entradas para el concierto de Iván Ferreiro el día 3 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo acaban de salir a la venta en ataquilla.com entre 15 y 26,6 euros, dependiendo de la ubicación de la butaca. Como añadido, en el hall del palacio de congresos, actuará Silvia Superestar después del directo del músico y compositor de temas como "Piensa en frío" , "El viaje de Chihiro" o "Solaris". Ferreiro promete "un concierto precioso" de larga duración.

"Nosotros estábamos descansando, no estamos de gira ahora, y la gente del Auditorio nos propuso hacer un concierto allí. Será un concierto en formato pequeño. porque solo tocaremos Amaro -su hermano- y yo. Repasaremos temas de todos nuestros discos. Tengo muchas ganas porque hace tiempo que no hacemos un concierto así y Vigo es el sitio perfecto", comentaba ayer a este diario, añadiendo que este concierto de Navidad será el primero que ofrece en el Mar de Vigo.

La organización, además, ofrecerá a los asistentes un broche a la noche con un after party a cargo de Silvia Superestar en el hall del Auditorio. También avisan de que la entrada incluye la copa.

Un set list diferente

El cantante agrega que "no vamos a hacer el set list de la gira Madrid-Val Miñor sino que haremos algo diferente", aunque eludió concretar alegando que aún no está decidido.

"Nosotros, realmente, estamos en casa escribiendo canciones para un disco nuevo", explicó. Al preguntarle acerca de si desconoce si adelantarán algo del nuevo álbum al público que acuda a este concierto, respon dió que "aún lo tenemos que decidir".

En cuanto al horneado del nuevo disco que tiene entre manos, reconoció tener "un montón de canciones pero me falta por hacer una parte. Después, hay que ir a grabar. No tengo ni idea de dónde voy a grabar".

Ferreiro todavía se encuentra formulando el espíritu del álbum. En principio, su deseo es que no siga completamente la línea del anterior, Madrid-Valmiñor. Historia y cronología del mundo. "No va a ser como el anterior pero tampoco será un disco triste", indicó.

El músico gallego tampoco dispone de una fecha fija para terminar el disco. "No tengo fechas para nada. Estoy a mi aire hasta que encuentre lo que quiera", sentenció.

Compartir el artículo

stats